
Al fin entramos, como buen aspirante al Trono lo primero que hice fue dirigirme al Trono de Hierro, si bien la réplica fue algo menor al tamaño real fue una "pasada" como dicen ustedes, excelente mano de obra, como buen ciudadano esperé mi turno, adelante mio había un cosplay de Jack Sparrow, puedo asegurar que era muy parecido, fue furor entre las chicas alrededor que le pedían posar para una foto, llegado su turno hizo varias poses en el Trono, totalmente desopilante. Luego fue mi turno, ser observado por la gente esperando a ver que pose haces fue algo intimidante pero al fin me tomaron dos fotos y lamento no poder subirlas pero aún no me las envían. Fue un sentimiento agradable, de alguna manera el dragón pudo sentarse en su Trono, bendito sea R´hllor JÁ!
Más tarde hicimos el recorrido por los stands, si bien faltaban objetos de algunas casas y personajes la oferta supero lo que pensábamos. Habían desde llaveros hasta escudos, desde tazas hasta huevos de pascua de dragones. Aunque claro, como nos comentaban los comerciantes muchos no esperaban que los fans arrasaran con las compras, al punto que uno llegaba y pedías algo pero ya lo habían vendido. Peor suerte tuvo mi querida amiga que buscando objetos de la Casa Tyrell apenas se hizo de un pin, un broche y un señalador. Aún así la emoción de encontrar algo era fascinante.

Y no podía faltar la música, no soy fan del estilo "Celta" pero confieso que le dió el toque perfecto a la ocasión, muchos bailaban, uno que según mi amiga era Khal Drogo en persona bailaba con su grupo de amigos sacudiendo su melena, bromeábamos sobre Drogo y su Khalasar, saludos Drogo si me estás leyendo.
Más tarde subirían los cosplays del evento al escenario, por supuesto que Tyrion fue el más ovacionado, incluso algunos se atrevieron al "Viva el rey" dos metros más cerca y arrojaba a ese súbdito de la tarima, insolente la verdad. Como sea, todos aplaudieron a Tyrion, me incluyo. Y quizás se sorprendan pero tuve que pedirle amablemente, si, a veces soy amable, a Daenerys para que se sacara una foto conmigo. Ya tengo nueva foto familiar, le haré magia Vudú no se preocupen, he pensado en todo.
Y no me voy a olvidar de la oferta culinaria, pastelitos de limón que come Sansa decía el encargado del Stand, cupcakes con los banderines de las casas, ese fue mi único "awwwwwwww" de la noche, a veces me pongo ñoño sepan entender.
Finalmente el boom de la tarde fue el stand para aprender arquería, un "Robin Hood" te daba instrucciones para tirar 3 flechas, he aquí el blanco, mi querida amiga le dió justo en el corazón, así se hace Fer!!!! Maten al Usurpador!
Y como no podía faltar un pequeño sector para los aficionados a las cartas de Juego de Tronos, alejados del resto en su pequeño mundo echando unas partidas, no faltaba nada realmente y todos agradecidos.
En definitiva, fue un evento formidable, compré todo lo que pude y encontré, era visualizar un pin inmediatamente y tomarlo antes que otras manos lo encontrarán, como le dije a Fernanda "Parecemos aves de rapiña"
Me siento muy feliz de haber estado en este evento, habrá otro en Mayo, espero poder ir con algún cosplay, veremos, veremos, después lo sabremos. Un abrazo enorme a mi querida amiga y "fotógrafa" Fernanda que accedió a acompañarme, la mayoría de las fotos que ven aquí fueron tomadas por ella. Espero que les haya gustado este pequeño relato, algo más distendido de lo que suelen leer de mi parte quizás, hasta la próxima westeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario